viernes, 23 de julio de 2010

Pequeño Poema, Para un Amigo Lejano

Cada vez que recuerdo a mis amigos, que buscando su futuro, se alejan cientos, unos miles de kilómetros, no se, me lleno de sentimientos y pensamientos encontrados, por un lado, el Egoísmo que me susurra que todo seria mejor si todos estuviéramos en un solo lugar y pudiéramos vernos
Luego la razón me dice, HEY PANZON! ESE SERIA TU MUNDITO PERFECTO.
Para continuar escuchando los gritos desesperados de la Melancolía que me dice que extraña a todos y a loe lejos pero visible, le Envidia, que me hace señas restregándome que ellos están haciendo su vida, partiéndose el lomo y yo aun no dejo el nido.
Ah pero siempre me salva Mi Optimismo que me dice, CABRON, YA LLEGARA TU MOMENTO, y mi Cariño y Aprecio por todos mis amigos; siempre me deja una notita en la arteria principal del corazón..."MIJO, NO SE AWITE, ESTE FELIZ POR ELLOS, POR LUCHONES, TIENES RATO SIN VERLO, LO SABEMOS, PERO AHI ESTA EL LAZO...SOLO SE PIERDE LA FRECUENCIA, PERO NO EL AFECTO"

Con todo Mi amor a las personas que quiero y no puedo ver tan seguido como me Gustaría

Carlos McKlein. Poison Prince ☠

1 comentario:

  1. lo mejor de todo sera cuando se tenga la oportunidad de ver a esas personas y ver qe no han cambiado nada solo lo mucho que han luchado para lograr lo que tienen (Y)

    ResponderEliminar